Pilotes y Postes Gun Barrel®

Cuando lo fundamental gira en torno a la belleza y la estética, los pilotes Gun Barrel brindan a su proyecto uniformidad y refinamiento de primer nivel.

Ya sea que se usen en exteriores como pilotes para casas de playa o en interiores como columnas sólidas, nuestros pilotes y postes Gun Barrel de madera son las alternativas de mayor belleza y su uniformidad está a la par de la de productos producidos en fábricas.

Llame a nuestros experimentados asesores de proyectos al (800) 716-0636

¿Qué son los pilotes Gun Barrel®?


Pilotes Estructurales Uniformes de Madera (No Cónicos) de Hasta 52 Pies de Longitud

Un pilote Gun Barrel® proviene de un tronco seleccionado que se mecaniza hasta obtener un diámetro uniforme.

Son preferidos en aplicaciones en que la resistencia y la estética son factores importantes. Los pilotes y postes Gun Barrel funcionan excepcionalmente como columnas, también pueden usarse para conformar una estructura resistente y están disponibles en longitudes de hasta 52 pies y diámetros de hasta 20 pulgadas. Usualmente se usan como columnas debido a que son menos costosos que las columnas arquitectónicas tradicionales e incluso son más económicos que los cuartones y pilotes de madera en la mayoría de sus tamaños.

Más Fáciles de Diseñar y Instalar


Es más fácil llevar a cabo los trabajos de diseño e instalación al usar pilotes Gun Barrel en lugar de los postes cónicos usuales. Si bien los postes y pilotes comunes son robustos y resistentes, su diámetro irregular puede dificultar y prolongar el trabajo de alineamiento y emparejamiento durante la instalación.

Las dimensiones uniformes de los postes y pilotes Gun Barrel asegurarán que sus materiales se adapten a sus planes de diseño, lo cual le ahorrará tiempo y evitará frustraciones durante el ensamblaje.

La Uniformidad de Lo Cuadrado con La Resistencia de Lo Redondo


Los pilotes Gun Barrel son más robustos que los pilotes cuadrados de tamaños correspondientes. También son menos costosos en la mayoría de tamaños.

Es más fácil instalar pilotes Gun Barrel que cuartones de madera, especialmente en aplicaciones en que los pilotes deben acoplarse a un marco u otra estructura. Los pilotes cuadrados deben girarse hasta que una de sus caras empalme correctamente con la estructura a la que se conectarán. Ya que los pilotes Gun Barrel son redondos uniformemente, no es necesario realizar dicho trabajo de acoplamiento.

Si toma en consideración el hecho de que la mayoría de los pilotes tienen un enorme peso de entre 500 y 1,000 libras cada uno, se dará cuenta fácilmente que puede ahorrarse mucho tiempo y esfuerzo al no tener que acoplar los pilotes.

sfc vs square pilings plumb spanish

Gun Barrel pilings from American Pole & Timber protect the heartwood and do not need to be "squared" with joists and stringers. They have the uniform look of square pilings, but are easier to install and last longer than comparably-sized square pilings.




 

Excelentes en Entornos Húmedos o Subacuáticos


Los pilotes Gun Barrel son alternativas excelentes en entornos húmedos o subacuáticos. Los pilotes Gun Barrel son menos susceptibles a sufrir ataques de termitas y perforadores marinos porque el duramen no está expuesto como en el caso de muchos cuartones de madera.

Además resisten mejor las tormentas que los cuartones de madera porque su forma redondeada permite que el agua en rápido movimiento fluya más uniformemente alrededor de los pilotes y genere un menor impacto. A menudo los cuartones de madera desarrollan un área de baja presión en la parte posterior de la corriente, lo cual los hace más susceptibles a desenterrarse y debilitar los cimientos de casas o los muelles en los que sirven de soporte: algo de suma importancia en áreas propensas a huracanes.

Los pilotes Gun Barrel brindan todos esos beneficios —son más resistentes, más económicos y más fáciles de instalar— y al mismo tiempo brindan la apariencia uniforme y refinada que es característica de los cuartones de madera.

Todo Tipo de Tratamiento Para Interiores o Exteriores


Al igual que los postes y pilotes usuales, los postes y pilotes Gun Barrel pueden recibir un tratamiento para usarse en proyectos marítimos o al aire libre, o bien puede usarlos sin ningún tratamiento en proyectos bajo techo. También pueden secarse en horno para dejarlos listos para recibir un recubrimiento de pintura al recibirlos en su sitio de aplicación. Si va a usar sus pilotes Gun Barrel en agua, considere recubrirlos con nuestro producto polimérico especial que duplicará su vida útil.

Además puede realizar cortes, perforaciones, aplicar pintura, tallar y personalizar como desee sus robustos postes de diámetro uniforme, así como usarlos como elementos estructurales en construcciones.  

Llame a nuestros experimentados asesores de proyectos al teléfono 1 (800) 716-0636 o contáctenos en línea para que le brindemos una cotización de los robustos postes, pilotes o columnas no cónicos que desee.

Disponibles en Longitudes de Hasta 52 Pies


Los robustos postes, pilotes o columnas Gun Barrel están disponibles en diámetros desde 5 pulgadas hasta 20 pulgadas y longitudes de hasta 52 pies, por lo que podemos diseñarlos de acuerdo a sus especificaciones. Ofrecemos postes Gun Barrel en maderas de pino amarillo del sur, pino blanco, cedro rojo occidental, cedro blanco y roble, en función del tamaño que desee y el lugar donde serán situados.

Opciones de Acabados


Si no especifica ningún acabado en particular, sus postes, pilotes o columnas Gun Barrel serán entregados “sin acabado”. Sin embargo, se brindan opciones de acabados adicionales, los cuales incluyen:

  • Cepillado (con la apariencia clásica de cepillado a mano).
  • Desgastado
  • Lijado
  • Con recubrimiento de pintura o tinta (de la marca y el color de su preferencia).

Regresar a la Versión en Inglés de American Pole & Timber.
© Copyright 2020 American Pole & Timber. Todos Los Derechos Reservados.
Sitio diseñado y administrado por Lead Optimize Outsourced Marketing.